Congreso AECOC de Distribución Urbana 2017

La distribución urbana de mercancías hace tiempo que se ha convertido en un tema capital para los departamentos de movilidad, medio ambiente y urbanismo de las principales ciudades Europeas. 

Es una problemática compleja en la que intervienen muchos factores, y en el que la colaboración entre empresas y administración pública es clave. El objetivo del punto de encuentro es llegar a un equilibrio que maximice los beneficios para los habitantes de la ciudad, para las empresas y que a la vez todo sea medioambientalmente sostenible.

Conocer de primera mano, la operativa y las mejores prácticas y experiencias de las empresas más importantes involucradas en el reparto urbano, así como conocer las políticas de las principales ciudades españolas y europeas, permite a los asistentes al congreso inspirarse y avanzarse a los retos que están por venir.  El compromiso de las empresas, administraciones públicas y agentes sociales por impulsar en nuestro país un transporte urbano de mercancías sostenible a todos los niveles (desde el punto de vista económico, social y medioambiental) es cada día mayor.



Copyright © AECOC 2017 Info Legal Dónde Estamos Contacto Tel. 93 252 39 00 / eventos@aecoc.es